A donde vas cuándo no tienes a donde ir?

Inicio Amistad y relaciones sociales A donde vas cuándo no tienes a donde ir?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  miravos hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Publicaciones
  • #5448

    Gabriela
    Participante
    Mensajes: 4

    No es un post para que sientan lastima ni nada, es solo que quería preguntar qué hacen ustedes o si alguno ha estado en la situación de no tener a donde ir ni a quién recurrir, ni siquiera tener amigos y ni familia, como se puede empezar de cero? Es que estoy así ahorita, no soy huérfana y ya tengo 26 años pero mí familia me ha enterrado viva ya no tengo apoyo de absolutamente nadie de ellos ni siquiera me hablan (cuando digo nadie es absolutamente nadie) y estoy prácticamente viviendo en la calle, voy a veces a la tienda de segunda mano a comprar ropa usada para revenderla, no tengo ningún amigo ni novio para contarle mis cosas o lo que pienso, ahora ando con seis gatos, me encontré la semana pasada una gata con cuatro crías y la adopte de la calle.

    #5452

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 191

    Ojalá tuviera palabras de aliento Gabriela, yo dudo que pudiera vivir así.

    #5690

    ALICIA CUZZUOL
    Participante
    Mensajes: 2

    Siempre puedes buscar un trabajo de lo que sea, los amigos los puedes encontrar en el camino o encontrarte con tu familia y hablar con ellos. Animo, que la vida aquí no termina.

    https://comohacereslain.com/

    #6000

    miravos
    Participante
    Mensajes: 9

    Voy a dar vueltas por la ciudad, en un momento de mi vida estaba tan desesperado por no estar solo que fuí a la casa de una chica con la cual tuve una cita sin avisarle. Por lo que claramente la ahuyenté y terminé estando mas solo que antes. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest