¿Alguien busca amistad?

Inicio Amistad y relaciones sociales ¿Alguien busca amistad?

  • Este debate tiene 26 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por AvePhenix.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Publicaciones
  • #1460
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    ¿Alguna persona interesada en amistad? Aquí podemos intentar encontrar la amistad si ponemos todos un poco de esfuerzo. Yo soy de Málaga, quien esté interesado en amistades de otras ciudades que lo vayáis diciendo y así van creciendo las posibilidades. Ánimo.

    #1749
    maria
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola¡ Escribo desde Galicia, me encantaría hacer amistades, sé que éstais lejos, pero nunca se sabe, estoy muy aislada socialmente, y cada vez me cuesta más.Creo que sería una buena marena empezar a socializar aunque sólo sea por internet. Padezco agorafobia.

    #1750
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    Hola maría, no sabes cómo me alegro que te hayas registrado. La web lleva muy poco tiempo en funcionamiento y el principio es lo más difícil, que se registren. Te comenteo que no importa ahora que seamos pocos y la mayoría de una ciudad en concreto. Nuestro objetivo es que cuanta más gente haya más posibilidades tendremos de conocernos en la vida real. Lo ideal es obviamente un lugar cerca de donde vives. Pero hoy erers tú y mañana puede ser otro de Galicia quien se registre y nos comuniquemos entre todos, y sobretodo intercambiar ideas, cómo podemos mejorar, en fin, todo lo que sea positivo para la ayuda mutua de cualquier lugar, como si es de Pekín (a ser posible que hable español, je). Hoy ya somos más que ayer y quien sabe si la semana que viene más que hoy. Me alegro un montón que te hayas registrado María. Bienvenida y muchas gracias, comenta y pregunta todo lo que quieras que intentaremos siempre responder cuanto antes. Nuestro objetivo empieza ya con tus palabras porque me ayuda, y aquí me tendrás para cuando necesites ayuda o para cualquier duda. Gracias maria.

    #1751
    Jose
    Participante
    Mensajes: 57

    Hola María, me siento muy identificado con lo que dices y aunque estemos lejos podemos compartir nuestras experiencias.

    No te preocupes que no estás sola 🙂

     

    #1785
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 8

    Bienvenida María,

    Yo también vivo lejos y siempre he tenido tendencia a aislarme, no tengo agorafobia pero desde pequeño he (mal)vivido con una fobia social muy severa.

    Un saludo!

    #2378
    Unpuntoazulpalido
    Participante
    Mensajes: 6

    A mí me encantaría poder algún día tener una amistad verdadera. Hasta día de hoy nunca la he tenido. Es muy difícil porque soy una persona muy pero que muy especial, y me da exactamente igual que la gente pueda pensar al leer eso que es un problema que yo me vea o defina así. Para mí lo soy, y para que otra lo valore también lo tiene que ser, cualquiera no es capaz de darme valor, ya que hacerlo significaría, en la mayoría de los casos, según está la gente hoy en día, restarse mucho a sí mismos.

    #2460
    Anónimo
    Inactivo

    Hola: José Miguel, María, José, Antonio, Unpuntoazulpalido! Vivo en Buenos Aires y mi estado actual es (MUY MAL). No tengo amigos, así que no estaría mal empezar a relacionarme virtualmente con personas que tienen un padecimiento similar aunque sea a la distancia.

    Abrazos para ustedes!

     

     

    #2462
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    Hola Iura, gracias por escribir. Aún lleva poco tiempo esta web y aún somos pocos los registrados pero no tenemos prisa. El objetivo de esta web es poder hacer amistades pero no solo virtualmente, precisamente lo que pretendemos es lo que creo que necesitamos, amistades en persona en la ciudad de cada uno. Como he dicho aún somos pocos, pero te animo a que escribas en el primer foro «Grupos de ayuda mutua» a que inicies un nuevo tema con el título de «Buenos Aires – Grupo de ayuda» por ejemplo, comentando que te gustaría hacer amistades de verdad. Serás la primera en escribir en tu ciudad pero cuando alguien de Buenos Aires o cerca lea que existes quizás se anime a registrarse y a hablar en vuestro tema de Buenos Aires y posiblemente podáis hacer amistad con el tiempo. Como te digo aún somos pocos y no se escribe en el foro tanto como quisiera. Pero poquito a poco, con paciencia sé que se crearán amistades virtuales pero sobretodo reales. No te derrumbes, estamos para intentar ayudarnos, un abrazo.

    #2622
    azucarilla30
    Participante
    Mensajes: 25

    Hola a todos, yo me siento igual, mi vida la siento cada vez más vacía al no tener amistad verdadera, conocidas del trabajo y nada más. Si hay alguien de Madrid me gustaría que pudiésemos contactar como se dice en la web, para conocer amistades con nuestros problemas y quizás vernos algún día en Madrid.

    #4027
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    ¿Alguien busca amistad?

    Quizás esta pregunta resume el objetivo de esta web. Todos buscamos compañía sincera y que nos ayudemos mutuamente. Quien piense que se hace sin esfuerzo se equivoca. Registrarse y escribir un poco en esta web es un pequeño paso de valor.

    Os animo a los que os cuesta escribir a que lo hagáis, y a ser posible sobre los Grupos de Ayuda Mutua – GAM.

    #4109
    Zapp
    Participante
    Mensajes: 52

    Hola, me pasa lo mismo: no tengo amigos, y si los tuviera no sabría que hacer con ellos.

    No soy muy hablador (casi que nada hablador), no sé sacar temas de conversación, y no tengo experiencias ‘aventureras’ que contar. El único tema que domino sería hablar de mí mismo, pero debe ser muy aburrido, y con la poca gracia que lo hago no interesa a nadie. Además se acaba rápido.

    Solo escribiendo me suelto y me hace sentir mejor. Así que si queréis escribidme, no importa de dónde seais.

    #4111
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    Zapp, yo tengo un amigo con el que puedo contar y hablar sobre ansiedad, depresiones, estados de ánimos, etc… Básicamente no hablarmos de lo que suele hablar la gente normal, fútbol, sexo, dinero. No directamente al menos. Hablamos de si tenemos más o menos ansiedad o angustia, si estamos más o menos deprimidos, de si podemos hacer algo el uno por el otro, y en ocasiones hasta salimos a cenar o a tomar algo en un lugar tranquilo, sin apenas gente.

    No es casual que hayamos comenzado esta web porque fue como así tuvimos un primer contacto hace ya más de 10 años. Nos conocimos en un foro de fobia social con la suerte de que mucha gente de nuestra ciudad quiso formar un grupo en principio de 3 o 4, pero que la realidad nos sorprendió a todos pues fuimos bastantes más. Con el tiempo cada cual se fue quedando con quienes mejor congeniaban. No me arrepiento de los errores que cometí al conocer y someterme a ciertas «amistades» de este grupo. Tener ansiedad y depresión no nos convierte en mejores ni peores. Pero si hace más de 10 años un foro sirvió como herramienta para unir y crear algún grupo y/o amistades que hoy perduran, no es más difícil que en este se vuelva a producir. Paciencia siempre, desesperar nunca.

    #4204
    Zapp
    Participante
    Mensajes: 52

    Wow, 10 años, ¡cuánto tiempo! y me alegro por tí, por los dos.

    #4392
    Dayyann
    Participante
    Mensajes: 13

    Hola soy nueva y bueno…estoy tan cansada de todo…me siento desde siempre como pez fuera del agua en este mundo que nos ha tocado vivir…aparte por otras cosas q padezco cada vez me cuesta mas cocentrarme..pensar..recordar..

    No me considero una victima pero si me veo distinta a la mayoria…me aislo ..me quedo sin conversacion..me bloqueo…mucha gente no entiende..

    No se que mas deciros..un saludo a todos..y si..me gustaria hacer amistades..

    #4393
    Zapp
    Participante
    Mensajes: 52

    Hola Dayyann, bienvenida

    Me llama la atención eso que has dicho de ser un pez fuera del agua, a mi nunca me han gustado las discotecas: no bebo, no fumo, no me gusta trasnochar y bailo regular, así que ¿qué hace alguién así en un sitio como ese? (mira parece el título de una canción)

    Me falta soltura en la conversación tú a tú, hablo bajo (o muy antinaturlamente alto) y en grupos suelo quedarme como a un lado, callado, mientras los otros parlotean tan alegremente, total que si me aburro no vuelvo, y vaya que si me aburre la gente

    Claro que yo les parezco igual de aburrido

    En cambio escribiendo me suelto más (mucho más), así que si quieres escríbeme y me cuentas (o te cuento)

    Vuelvo a la pecera

     

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest