Amistad o amor

Inicio Amistad y relaciones sociales Amistad o amor

Etiquetado: 

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Publicaciones
  • #5429
    azucarilla30
    Participante
    Mensajes: 25

    En el trabajo he conocido a un chico nuevo que es muy agradable. La verdad es que me gusta y me gustaría ser algo más que una amistad. El problema es cuando quiero hacerlo todo perfecto y entran mis inseguridades. No sé cómo decirle o insinuarle que me gusta porque me moriría de vergüenza. Tampoco se lo he comentado a mis compañeras de trabajo, no quiero que se enteren porque como me pasa siempre, no tendré valor para vencer mi timidez y no creo que yo le guste porque a mí no me gusta mi físico.

    #5445
    S
    Participante
    Mensajes: 12

    Tu no te agobies, estas cosas salen o no salen, no hay mas. Si te interesa deberias intentar pasar mas tiempo con el, proponle hacer algo a la que salgais del trabajo y ahi vas viendo. Cuando el interes es mutuo se nota. Y por lo del fisico tampoco deberias preocuparte, hay mucha gente que valora mas a la persona que el envoltorio y ese chico no tiene porque no ser una de esas personas. En el caso de que no lo sea pues que se le va a hacer, no se acaba el mundo. Lo unico es que deberias tener cuidado y no decirle nada comprometedor hasta que estes segura de que le interesas mas que nada porque es tu compañero de trabajo y vas a tener que verle la cara todos los dias. De todas formas creo que si tu tambien le interesas te lo hara saber de alguna manera asique no te agobies, entabla amistad con el y si tiene que ser será.

    #5462
    azucarilla30
    Participante
    Mensajes: 25

    Gracias por tu consejo S. Resulta que creo que me ilusioné demasiado pronto y sin motivo, porque me parece que tontea con alguna que otra mujer. No me gusta la superficialidad, y aunque yo no sea guapa, quiero día tras día trabajar por mi autoestima que nunca está bien.

    #5538
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    No deberías perder el tiempo, y menos ilusionarte, con ese tipo de personas. Creo que tú eres una persona sensible y ese hombre es poco sensible, ya que juega con todas con las que puede. Es bueno que te hayas desilusionado pronto, y no más tarde. Un saludo azucarilla.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest