Ayuda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #6519
    Maura ramirez
    Participante
    Mensajes: 1

    La verdad, es la primera vez que publico este tipo de cosas y bueno, no sabría como empezar jaja.

    Bien… La verdad es que necesito ayuda, alguna salvación en mi vida, no puedo mas con ella, cada dia estoy mas frustrada, con mas ganas de deshacerme de mi misma quisiera solo morirme de alguna vez. Siento que todo lo que hago, que todo lo que digo es inútil, mi familia encuentra cada debilidad mía, cada recaída en humillarme, no se como expresarles que me duele, que me hacen sentirme miserable, cada vez que me suceden estas cosas mi mente se nubla y no recuerdo lo que hago, pero despues veo cortes en mi piel, heridas en mis manos, me encuentro con la respiración acelerada. A veces son conciente de estos ataques, en donde solamente me empiezo a golpear mi cuerpo y a odiarme a mi misma.

    He ido unas cuantas veces al psicologo y me han dicho que tengo «tristeza aguda» y me pregunto ¿Realmente es así? ¿Esto se llama solamente tristeza? Ellos hablaban con mis padres a solas, me recomendaban antidepresivos y ahí quedaba mi consulta, pero nunca me sentía apoyada, la última vez que fui, solamente llore, llore y llore, no podía más, mis hermanos y mi padre me presionaban a no ir, que estaba loca, que era una enferma más, mi psicóloga me ayudaba a sacar un poco el peso en mis hombros contando mis traumas, pero solamente me sentia mas presionada.

    Realmente ya no se que hacer, ya no me siento suficientemente fuerte para poder seguir. No es fácil seguir sin esta motivación, mi padre dice que soy muy feliz pero que soy cerrada con el, que no habló nada sobre lo que me pasa, pero cuando estoy triste apunto de llorar y colapsar, el me priva a callarme y que no entiende que pasa conmigo, que soy confusa. Con mis hermanos no puedo hablar sobre mis problemas porque se burlarian de mi y me dirían que solamente soy una adolescente llorona e inconsciente -mis hermanos tienen 24 y 27 años-.

    Cada vez soy mas callada, cada vez me hundo mas en mi tristeza, cada vez los deseos de suicidarme son más fuertes, a veces me quedo en mis pensamientos y me voy de mi realidad. Ya no se a quien mas pedirle ayuda.

    #6526
    Zapp
    Participante
    Mensajes: 55

    Hola,

    Es difícil dar consejos desde la distancia y el desconocimiento. Creo que tienes que desahogarte con tu psicóloga, contarle todo lo que te pasa y piensas, para eso la pagas, y si no te funciona búscate otra. Si tomas medicación sigue tomándola, y si no te funciona pide que te la cambien. Habla con tu psiquiatra, si quieres a solas pero no te quedes fuera, si no consigues explicarte díselo, sin presión, sin prisa

    No sé que más decirte

    Suerte y ánimo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.