Beneficios del agua de jengibre

Inicio Lo que quieras contar Beneficios del agua de jengibre

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Publicaciones
  • #5468
    Andrea
    Participante
    Mensajes: 4

    De seguro ya lo sabes, y con todas las veces que te lo hemos repetido hoy debes tenerlo muy en claro. El jengibre puede hacer mucho bien, es una planta que hace milagros.

    Tal como te lo decimos, con su ayuda puedes lograr resultados extraordinarios sin necesidad de consumir muchas cosas.

    Ayudarte en el difícil proceso de bajar de peso es una de las principales ventajas del uso del agua de jengibre por sobre otras sustancias.

    Sin embargo, esta no es ni de cerca ni la única ni la mejor ventaja de utilizar con frecuencia el agua de jengibre. Solo la experiencia te dirá que tanto te ayudara.

    A continuación, con mucho gusto te presentamos una breve pero muy interesante lista de beneficios que de seguro obtendrás si usas el agua de jengibre con regularidad.

    Pero ten cuidado, solo consume las cantidades requeridas. Tomar más de esta agua podría llegar a ser perjudicial en el tiempo.

    1. Funciona como antioxidante
    2. Ayuda con la digestion
    3. Eleva la saciedad
    4.ayuda con tu metabolismo
    5. Tiene efectos antiiflamatorios.

    http://casadeljengibre.com/el-agua-de-jengibre-propiedades-del-agua-de-jengibre/

    #5668
    armonia
    Participante
    Mensajes: 2

    Mira aparte del agua de jengibre es importante alimentarse bien para salir de la depresion

    #6042
    Montana2
    Participante
    Mensajes: 15

    Activa el metabolismo
    La unión de esta raíz con el agua propicia un aumento térmico en el organismo que produce una aceleración del metabolismo. Esto se traduce en una quema de grasas más rápida y, por consecuente, en una bajada de peso.
    Ayuda a adelgazar
    Además de ayudar a perder peso aumentando la quema de grasas, beber agua de jengibre hará que te sientas lleno, por lo que comerás menos cantidades de comida.
    Funciona como un desinflamatorio
    El agua de jengibre funciona como un antiinflamatorio, por lo que disipa los dolores de las articulaciones y músculos. Por tanto, si tienes artritis, reuma y/o alguna enfermedad relacionada con las articulaciones y músculos, es aconsejable que tomes esta bebida.

    Facilita la digestión
    El jengibre es una planta rica en fibra, propiedad que permite activar la correcta circulación del aparato digestivo. Básicamente, el agua de jengibre ayuda a que el cuerpo absorba los nutrientes que necesita y que, al mismo tiempo, deseche las toxinas que no precisa y que le hacen estar inflamado y, por consiguiente, dar dolores de barriga a la persona.
    Tiene poder antioxidante
    Las vitaminas y minerales que forman el jengibre hacen que éste sea un perfecto antioxidante que mejora la salud cardiovascular al evitar que las arterias se compriman y endurezcan. Como consecuencia, la sangre circulará sin ningún elemento que la obstruya.
    Esta propiedad del agua con jengibre también beneficia a la belleza al fortalecer el pelo, hidratarlo, darle brillo y quitar la caspa.

    Regula el colesterol
    Gracias a los antioxidantes que posee el jengibre, consumirlo junto con agua hace que estos incidan sobre el colesterol malo reduciéndolo al removerlo de las arterias.
    Reduce los dolores de garganta
    El agua de jengibre también es muy beneficiosa para aliviar los dolores de garganta. Para ver la mejoría se deben tomar 2 o 3 tazas cada día.

    https://www.econsejos.com/agua-jengibre/

    Con el mayor de los respetos y sin ánimo de ofender.

    ¿Qué relación tiene esto con los trastornos de ansiedad y depresión?.

    Saludos. Montana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest