Callate

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Publicaciones
  • #6517
    dupitduerme
    Participante
    Mensajes: 1

    Bueno, como todos los domingos después de estar todo el día en la tienda de mis padres, esperando que se vengan nuevas cosas en mi vida, me encuentro pensando en las largas noches de verano en las que más de una vez he deseado morirme. Hoy dia 21/06/2010 no puedo estar mas caótica, espero alguna señal de preocupación de la gente que me rodea, pero solo puedo recibir indiferencia, enfado y molestia por mi caos emocional.

    Después de haber pasado un año viviendo juntos, él sigue sin estar conmigo del todo. En todo lo que llevamos de relación no ha habido ni un día en el que se presente con algo diferente que el ir a comprar o a ver a mis padres a la tienda. Me atormenta pensar que a lo mejor soy yo quien no entiende los roles del matrimonio, me gustaría que él viniese hacia mi y me sorprendiera con algo completamente nuevo, algo que podamos hacer y poder decir que realmente me lo he pasado bien. Él cree que pasar el tiempo y crear tiempo para pasarlo son sinónimos pero me he dado cuenta de que realmente no es así. Echo de menos muchas cosas que antes hacíamos y ahora ya no hacemos, como por ejemplo, decirnos te quiero´´.

    Echo de menos el hombre del que me enamore, siento que van pasando los días y que la monotonía nos agarra fuerte y nos sacude de tal manera que nos hace olvidar que realmente somos un matrimonio y que a lo mejor deberíamos hacer cosas típicas como dar paseos, ir a correr, ir a hacer algo más que comer, dormir y trabajar.

    Quiero decir que puedo hablar con él de todo, pero realmente no es asi, no soy capaz de explicarle nada del caos que tengo en mi interior, lo peor es que el día de mi cumpleaños él ni siquiera me felicito de la manera correcta, es verdad que él no es asi, pero qué pasa conmigo entonces? no importa lo que yo sienta, lo que yo quiera? o tengo que aceptar lo que es él y callarme lo que siento yo?

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.