Cómo curar la depresión TODO sobre la depresión ¿Que es? ¿Tipos de depresión?

Inicio Depresión, ansiedad, fobias y trastornos psicológicos Cómo curar la depresión TODO sobre la depresión ¿Que es? ¿Tipos de depresión?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  José Miguel hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #5446

    harold tibeiro
    Participante
    Mensajes: 1

    La depresión se puede definir como un trastorno mental que es causado por una tristeza extrema, la cual puede tener diversidad de causas externas, y justo esto delimita los tipos de depresión.

    Depresión por ruptura amorosa
    Otro caso que es muy frecuente es la depresión a causa de una ruptura amorosa, la cual es común tanto en hombres como en mujeres, pero que afecta de manera diferente a cada sexo.

    Este tipo de trastorno se debe a que el afecto que se tenía por la pareja era muy grande, y al perderla por diversos motivos las hormonas de la felicidad se ven disminuidas y por ende la tristeza excesiva aparece en el organismo.

    En el caso de las mujeres padecer este tipo de trastorno mental a acusa de una ruptura amorosa, suele verse presente al mismo momento de terminar la relación, en donde los siguientes síntomas son muy comunes.

    Falta de apetito.
    Tristeza excesiva.
    Llanto incontrolado.
    Sentido de culpa.
    Insomnio o la presencia de mucho sueño.
    Necesidad de comer chocolate o helados.
    Recordar de manera constante situaciones y hechos de la ex pareja.

    Para la superación, suele ser un poco más tiempo que las mujeres, ya que la aceptación suele durar mucho más. Según estudios los hombres pueden durar hasta 8 meses en superar la ruptura amorosa y salir de depresión.

    Siempre y cuando cuente con la ayuda y el apoyo familiar, de los amigos, y el mismo logre aceptar y seguir adelante a pesar de la situación.

    http://vitalfortaleza.com/todo-sobre-la-depresion-curar-la-depresion-que-es-tipos-de-depresion/

    #5450

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 183

    No tengo nada en contra de los enlaces a otras páginas que traten temas de trastorno psíquicos, pero me parece que decir «Cómo curar la depresión TODO sobre la depresión» es excesivo y de muy poca ayuda, por no decir perjuicio, para las personas que estamos aquí.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest