¿Cómo saber si padeces ansiedad?

Inicio Depresión, ansiedad, fobias y trastornos psicológicos ¿Cómo saber si padeces ansiedad?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Karlha Bodoque hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Publicaciones
  • #5828

    Karlha Bodoque
    Participante
    Mensajes: 2

    Una persona que sufre de ansiedad tiene síntomas físicos que puedan incluir palpitaciones, sensación de ahogo y hormigueos en algunas partes del cuerpo. Si nos sentimos preocupados más de lo normal y tienes dificultades para conciliar el sueño puedes estar presentando trastorno de ansiedad.

    Los sentimientos de ansiedad pueden ser leves o intensos, al punto de sentir miedo, pánico o terror. Si cuando nos sentimos amenazados nos cohibimos y somos incapaces de hacer lo que necesitamos hacer, puede estar asociada al estrés y a situaciones traumáticas.

    No todos estos síntomas se asocian exclusivamente a la ansiedad, pero si se padecen por largo tiempo, es muy probable que estés padeciendo dicho trastorno.
    <h2><span id=»Que_te_esta_causando_ansiedad»>¿Qué te está causando ansiedad?</span></h2>
    Generalmente la ansiedad se presenta con frecuencia según la situación del momento, interfiriendo en la vida diaria de la persona. Los síntomas del trastorno aumentan poco a poco hasta que la persona detecte o asuma que algo mal le está ocurriendo.

    Sucede mucho cuando nos preocupamos por la salud, por los estudios, por la seguridad de tus seres queridos. Es por eso que es un trastorno muy común en nuestros días modernos de alto estrés.

    También puede ocurrir sin razón aparente, cuando no sabemos que nos está causando ansiedad, sino que nos sentimos asustados y desprotegidos pudiendo afectar el sueño, el apetito, la confianza, el sentirse solos.

    Criarse en una familia donde otros tienen miedo puede enseñarnos a ver el mundo como un lugar peligroso, causándonos ansiedad.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest