dependencia

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #5672
    Eli
    Participante
    Mensajes: 4

    Que es la dependencia emocional, bueno dicen que es el hecho de que persistas en estar con una persona aunque sepas que no te hace bien, pero crees que estarás peor sin el.

    A mi me pasa eso, todas mis neuronas me dicen que no me conviene, que me hace daño, que me hace mal, pero no se porque mi alma no me deja apartarme. Los sentimientos de culpa por hacerle daño son mas fuertes, no quiero que sufra, pero debo yo sacrificarme…

    Estoy confundida, mis pensamientos son una maraña y no logro desenredarlos. Necesito tomar decisiones, decisiones de vida, decisiones de futuro, pero porque me cuesta tanto.

    Debo aprender a dejar ir y tambien aprender a valorar lo mas importante que tengo, yo misma, sino voy a terminar de perderme en esta vida absurda llena de mentiras y vacios.

    Tengo miedo a vivir de verdad.

     

    #5922
    Jose
    Participante
    Mensajes: 57

    En tu último párrafo está la solución. Valórate, eso te ayudará a no depender de los demás, porque habrás empezado a depender de ti. No dejes que el miedo impida que tú seas la dueña de tu vida, no dejes que haga que tengas que depender de nadie ni de nada.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest