el mundo es un lugar en el que no quiero estar

Inicio Historias personales y presentaciones el mundo es un lugar en el que no quiero estar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Huella hace 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #5945

    cesar
    Participante
    Mensajes: 1

    hola me llamo Gustavo tengo 21 años, soy de brasil pero vivo en España hace mucho tiempo.

    hace ya bastante tiempo que llevo sufriendo de ansiedad 4 años y algo y aproximadamente hace un año también de depresión y ganas de suicidarme de no estar en este mundo siento que cada vez más las ganas aumentan y cada día es una batalla en mi vida, siento que el mundo es un lugar en el que no quiero estar. siento que mi vida es todo lo contrario a lo que me gustaría que fuese, no tengo objetivos en mi vida, me fue mal en los estudios, no puedo trabajar, no tengo éxito con las mujeres…

    siempre desde pequeño me he sentido diferente siempre tuve la esperanza de ser distinto de que llegaría a algo pero parece que la vida si me hace distinto sin embargo para mal. la verdad es que no me siento integrado en la sociedad española y se que es un país increíble pero no me gusta estar aquí.

    la verdad es que nose que hacer en mi vida aveces tengo tantos bajos y subidas que me siento en un circulo vicioso en el que soy incapaz de salir porque no sirvo para nada ni para suicidarme.

    lo unico que me frena del suicidio esque no he encontrado un lugar para hacerlo pero muchas veces sueño con el suicidio, lo deseo, lo único que me frena es esta estupida esperanza que tengo y lo inútil que soy que ni para encontrarme un sitio para hacerlo consigo.

    que vida, no entiendo  a las personas que aman su vida yo lo unico que veo esque es mejor estar muerto que vivo.

    por favor si leis esto os ruego que no insulteis solo necesito a alguien en mi vida que sea bueno conmigo necesito encontrar a alguien bueno.

     

    • Este debate fue modificado hace 1 semana, 1 día por  cesar.
    #5947

    Huella
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola cesar…. Que líneas tan especiales escribiste. Me ha llegado mucho todo lo que dices. Te entiendo perfectamente . Algunas cosas parece que han salido de mi cabeza ,tan igual siento .

    Me gustaría decirte que no eres inútil. El mero echo de vivir nos hace capaces(aunque solo de respirar) . También he pensado mucho en el suicidio… He leído mucho ,planeado … Pero luego me digo (como tu) y si hay una esperanza? Y si las cosas cambiaran?

    Así que lo único que puedo aconsejarte es de intentar vivir…. Eres muy joven . Tienes mucho tiempo para intentar trabajar o retomar estudios si lo quisieras. Así que simplemente intenta vivir… Y que ya pase lo que pase,por lo meno lo has intentado .

    Te mando un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest