El odio me consume

Etiquetado: 

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Publicaciones
  • #6018
    Enkarni
    Participante
    Mensajes: 15

    <p style=»text-align: center;»>Quiero que sepáis que el odio me consume, odio al que amé y me engañó, a los que me dieron la espalda, a los que me olvidaron, odio a los que me atiborraron de pastillas para que no molestara, a los que no me dejaron morir y recobrar mi paz para solo para ponerse una medalla y observarme como un bicho raro.</p>
    Odio el mundo que gira y me dejó atrás, odio a todos los que me dicen te lo avisé , odio a los k me dicen que no me esfuerzo…pero sobre todo y por encima  de todo me odio a mí, por nacer, por ser, por estar.

    Soy peligrosa?

    Antisocial?

    Una loca?

    No , solo quiero que me dejen irme.

    #6019
    miravos
    Participante
    Mensajes: 9

    ¿Por qué no nos contas que es lo que te está pasando?

    #6021
    Enkarni
    Participante
    Mensajes: 15

    Miravos… yo fuí feliz.

    Tuve la desgracia de enamorarme de quien se acercó a mí para engañarme.

    Sufrí con el todas las abominaciones que una mujer puede sufrir a manos de un hombre.  Sus promesas siempre se convertían en escusas… Tuvimos un hijo, murió… y él no vino a enterrarlo, lo abandonó desde su Concepción. Mi familia se avergonzó, todos me hicieron el vacío. Intenté suicidarme, me ingresaron, llenaron de fármacos mi cabeza y olvidé todo menos mi dolor.

    Mi madre que ya estaba enferma murió sin perdonarme.

    Tenia que entender, que saber..y crucé media España para ir a su casa, y conocí sus escusas: una hija adolescente a la k amaba de manera » muy, muy ,muy exagerada» más allá de lo sano.

    He perdido todo, trabajo,  amor propio, ilusiones, a mi familia que me trata como si fuera deficiente mental, a mis amigos, nadie kiere a una amiga triste.

    Estoy llena de odio y de asco, asqueada de la vida porque todo es mentira.

    Ese ser al que no puedo llamar hombre me ha enseñado la crueldad, la vileza del ser humano, he aprendido que nos aman cuando somos divertidos,

    Soy un mono de feria al cada ciertas horas echan un cacahuete para comprobar que sigo viva.

    He vivido el escarnio de mi entorno, el odio de personas que ni conozco, el asco.

    He vivido en la figura de un hombre los más viles de los,pecados.

    Familias que te destruyen para luego cuando ya estás muerto recoger tus trozos para sentirse bien.

    Odio mi vida, y solo espero irme pronto de este mundo en el que no quiero estar.

    Siento haberte aburrido.
    <p style=»text-align: left;»></p>

    #6030
    Ayleen
    Participante
    Mensajes: 10

    Es normal que te sientas así, Enkarni. Es muy humano sentir odio cuando te han hecho sufrir de esa manera tan despiadada. Pero no deberías aborrecerte de esa manera por algo que los demás han hecho mal; puedes sacar fuerzas de esa rabia para remontar pisando ese pasado que tanto te atormenta y darle carpetazo. Nunca se olvida, pero mientras sientas rencor no podrás avanzar. No lo digo a la ligera, yo tampoco estoy en un momento demasiado agradable.

    En cualquier caso, si necesitas hablar con alguien para desahogarte, te escucho sin juzgarte.

    Un saludo.

    #6034
    Montana2
    Participante
    Mensajes: 15

    «Familias que te destruyen para luego cuando ya estás muerto recoger tus trozos para sentirse bien.»

     

    Y por lo que has escrito parece que quieres darles el gustazo. Si me quieres hacer caso ignórales, levántate y grita muy fuerte, «A dios (al diablo o quien prefieras) pongo por testigo que nunca más me manipularéis», y no es necesario ser Scarlett O´hara para decirlo a voz en grito y cuantas veces sea necesario.

    Has sufrido mucho, muchísimo, y no podrás olvidarlo nunca. Pero no pases todo el tiempo con éso.

    La mochila se lleva a la espalda, y la frente muy alta, no des un paso atrás ni para coger impulso.

    «Estoy llena de odio y de asco, asqueada de la vida porque todo es mentira.»

    Que estés asqueada no me extraña, pero no con la vida porque no todo es mentira. La vida no te ha hecho ningún daño, han sido un montón de gentuza despreciable que solo están en este mundo porque tiene que haber de todo, desgraciadamente.

    Sobre el odio te voy a contar lo que es. Se trata de un sentimiento autodestructivo que si no lo controlas, o mejor lo anulas, acabará contigo. Sencillamente no sirve para nada, y te lo digo por propia experiencia. Cuando odias a alguien no le llega nada, no le provoca el daño que tu has padecido, pero ese sentimiento a ti te está degradando como hace el óxido con un trozo de metal.

    La lucha no es fácil, lo sé, pero cuando te quiera invadir recházalo, solo te hará daño a ti.

    «Odio mi vida, y solo espero irme pronto de este mundo en el que no quiero estar.»

    Eso no es cierto, no odias tu vida. Reflejas sobre ti misma la responsabilidad de unos hechos dramáticos de los que tu no eres la responsable. Yéndote de este mundo solo conseguirás una cosa, alegrar la vida a las personas que esperan ansiosamente que lo hagas, no les des esa satisfacción, lucha, tu puedes hacerlo.

    Busca ayuda psiquiátrica de un/a profesional reputad@. Tomarás fármacos que no te anularán, te ayudarán a salir de ese agujero profundo. Pero se puede, Enkarni, se puede con ganas y trabajo, te doy mi palabra que si te lo planteas lo conseguirás, y mi palabra es algo que tengo en gran estima.

    Saludos. Montana.

    #6204
    Marta
    Participante
    Mensajes: 4

    Enkarni… Es normal que puedas sentir esas cosas después de todo lo que te ha pasado. Pero, ¿has pensado por ejemplo en asistir a un psicólogo? Lo digo porque el salir de casa, hablar con un especialista y que te entienda y de salida, puede ser una opcion… no?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest