Evento Amor Fuera de órbita-Encuentra pareja Madrid

Inicio Amor Evento Amor Fuera de órbita-Encuentra pareja Madrid

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Amor Fuera de Örbita hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Publicaciones
  • #6156

    Amor Fuera de Örbita
    Participante
    Mensajes: 1

    ¿QUE ES AMOR FUERA DE ÓRBITA? ¿ES UN SPEED DATING?

    Amor fuera de órbita no es un Speed-dating. Es un evento en el que conocerás a diferentes personas que desean encontrar a una pareja compatible. La mecánica está enfocada a relacionarse e interactuar con todos los asistentes al evento a través de acciones sensoriales,
    dinámicas de grupo, juegos y divertidos cuestionarios relacionados con el mundo de la pareja.

    Es un encuentro para conocer parejas compatibles con tu estilo de amor, lanzándote a vivir una experiencia que activará todos tus sentidos. Un recorrido por las diferentes áreas de la personalidad para descifrar las claves que despiertan nuestra atracción y deseo.

    Un modo completamente diferente de encontrar a alguien compatible contigo…porque nosotros creemos que en esta galaxia hay alguien para ti. Todos los participantes habrán completado previamente un breve cuestionario de compatibilidad.
    ¿EN QUÉ SE DIFRENCIA DE OTROS EVENTOS DE PAREJA?

    Amor fuera de órbita está supervisado en todo momento por un equipo de profesionales psicólogos. Todos los participantes completan un cuestionario de compatibilidad que contiene la información básica de cada uno de los perfiles que permite a los profesionales encontrar las
    parejas más compatibles potencialmente en base a diferentes parámetros: Edad, aficiones, valores, estilos de amor y objetivos en las relaciones.
    Además, Amor fuera de órbita ofrece pautas sobre diferentes técnicas de habilidades de comunicación eficaces para encontrar pareja como el lenguaje corporal, modos de iniciar una conversación, vencer la timidez, interesarte por los demás o cómo causar una buena impresión.

    La duración es otro valor añadido de Amor fuera de órbita. 4 horas de contenido diseñado para poder descubrir a la otra persona en las diferentes áreas de las relaciones , sin depender única y exclusivamente de la química.

    ¿QUÉ ES UNA ACCIÓN SENSORIAL?

    Se trata de dinámicas enfocadas a potenciar todos los sentidos en el descubrimiento de la otra persona sin depender únicamente del sentido de la vista. De esta manera, conocerás nuevas dimensiones de la persona con información facilitada por el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto.

    <h3>¿CÓMO FUNCIONA?</h3>

    A lo largo del viaje, vivirás diferentes experiencias multisensoriales que te permitirán descubrir nuevas formas de aprender a conocer a distintas personas.

    Aromas, sabores, tactos, sonidos … en definitiva, sensaciones que pueden resultarte desconocidos en tu planeta o que hacía tiempo que no utilizabas para conocer a alguien. Pero esto sólo será el principio…

    Según tu planeta tendrás un lugar asignado desde donde podrás participar en los  juegos y mecánicas, para conocer, divertirte y explorar a los otros tripulantes de esta expedición.

    Sólo tienes que venir con ganas de lanzarte hacia lo desconocido y de explorar el amor.

    ¿POR QUÉ ES UN AFORO LIMITADO A 100 PERSONAS?

    Es un evento exclusivo y limitado que requiere una atención personalizada por parte del
    equipo de profesionales psicólogos en la que se basa gran parte de la eficacia del método. El
    objetivo de la organización es conseguir el mayor equilibrio entre sexos.

    ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE AMOR FUERA DE ÓRBITA EDICIÓN LGTBI?

    Sí. La organización ultima los detalles para el lanzamiento de una edición LGTBI en un futuro
    próximo.

    <h3>¿POR QUÉ IR A OTRA GALAXIA?</h3>

    Porque has tenido experiencias sentimentales buenas, regulares o frustrantes que no han funcionado pero deseas RECUPERAR LA CONFIANZA  en encontrar a alguien con quien compartir TU VIDA. Porque los límites de tu imaginación están más allá de las fronteras de este planeta. Porque por fin tienes el valor de salir de tu órbita y descubrir nuevas formas de encontrar el amor. Y porque nosotros creemos… que en <b>PORQUE EN ESTA GALAXIA SEGURO QUE HAY ALGUIEN PARA TI.</b>

    Te esperamos en Amor fuera de Órbita.

    <h3>DEJA ATRÁS TU PLANETA</h3>

    Algunos habréis probado aplicaciones de redes sociales, speed dating, amigos de amigos para poder conocer a vuestra media naranja, que dicho sea de paso, hay muchas. O quizás la falta de tiempo no nos ha dejado espacio para poder conocer a nadie. O nuestra disposición, en ocasiones estamos tan cerrados, que sólo pensamos en nuestro amante frustrado que no pudo ser, que solo buscamos clones de esa persona.

    Pasando página y siendo proactivos, que para eso estamos aquí, esperamos encontrar a alguien que pueda conectar con nosotros de un modo óptimo, esa persona con nuestra misma filosofía de vida, mismo humor, compatible con nuestras pasiones y estilo de vida, con la que tengamos química y podamos disfrutar de lo que nos ofrece la vida cada día juntos.

     Y te preguntarás… ¿Es importante la compatibilidad? Amor o química. Es lo que vamos a lograr en este encuentro, ambas cosas, vamos a conocernos para lograr saber la compatibilidad con cada una de las personas, además descubriremos la química en las parejas con las que vamos a ir disfrutado en los juegos de un modo muy divertido.

    Una pareja comparte a lo largo de la vida muchas experiencias de todo tipo y mucho tiempo en común, por lo que la complicidad, gustos,  aficiones, carácter, familia, trabajo y muchos más aspectos relacionados con su vida son importantes tenerlos en cuenta a la hora de saber si estás eligiendo bien a tu pareja.

    Esta es tu galaxia.

    http://www.amorfueradeorbita.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest