Me cuesta relacionarme

Inicio Amistad y relaciones sociales Me cuesta relacionarme

Etiquetado: , ,

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Publicaciones
  • #5359
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    Fuera de Internet no sé relacionarme, o me cuesta e intimida mucho. Relacionarse es necesario y si no lo consigues la depresión y el vacío se apodera de ti. Si escribo, aquí o allá, es porque pienso que alguien me leerá, que mi forma de relacionarme por Internet le gusta a alguien y así no sentir esta soledad tan grande. Quizás a más de uno o una os pase algo parecido y sentís este vacío infinito.

    #5364
    alana
    Participante
    Mensajes: 5

    Siento lo mismo, me cuesta mucho tanto en la vida real como  en las redes pero más en la vida real, no logro poder  mantener una conversación y lo peor es el contacto visual, siento que con la mirada me estuvieran pinchando con agujas, siento que me lastiman, esto me pasa con los desconocidos, pero cuando me alejo no termina todo eso, algo surge: cosas que aparecen en mi cabeza que me torturan, me hacen sentir de lo peor, la peor persona del mundo, la que no debería existir, y eso duele mucho. A  veces quisiera experimentar, aunque sea por un momento, en ser una mujer dura y fría de sentimientos, porque sentir demasiado golpea, duele y es agotador.

     

     

     

     

    #5399
    luisa angelbello
    Participante
    Mensajes: 3

    Existen muchas aplicaciones para ligar y relacionarse facilmente, ya que si logramos hacerlo por internet podemos verlo un poco mas sencillo a la hora de ser sociables personalmente, sin embargo, se pueden destacar 10 de entre todas estas, las cuales han mostrado la mejor receptividad entre los usuarios.

    Una de las mas usadas es Tinder, esta se destaca entre las mejores aplicaciones para ligar y relacionarse, además que es una de las aplicaciones con mayor actividad en el mundo entero. Esta aplicación posee un alcance grande en todo el mundo, ya que en la mayoría de los países es utilizada.

    Tinder es representada como una aplicación que más allá de tratar de conseguir una pareja, ayuda a conocer nuevas personas y amplia tu grupo social de amistad. Busca que conozcas a tu pareja ideal, dependiendo de tus gustos, ubicación y muchas otras características más.

    Debido a que Tinder maneja una gran cantidad de perfiles y usuarios, busca que puedas evaluar una cantidad considerable de los mismos, y tú mismo decidir si es de tu gusto o no.

     

    http://eliteandroide.com/10-mejores-aplicaciones-para-ligar-en-este-2019/

    #5975
    Montana
    Participante
    Mensajes: 17

    Estimado colega José Manuel, las habilidades se adquieren con la práctica.

    Los ordenadores, los teléfonos smartphone y similares, las tabletas y demás inventos, son herramientas muy poderosas y útiles para gran cantidad de actividades. Lo que ocurre es que tienen un doble filo, por el otro lado nos amarran en casa porque es mas cómodo sentarse a leer y escribir que salir a la calle, ir a una cafetería, etc… y empezar a charlar con otra persona.

    Inténtalo al menos, comprobarás que entras en una conversación de dos o mas personas y te admitirán sin problema, les escucharás y te escucharán, es una experiencia gloriosa. A mi me funciona. Trabajo en casa con unos libros y el ordenador, pero me niego a ser prisionera de la casa y la tecnología que, en algunas ocasiones, solo busca convertir nuestro hogar en nuestra cárcel.

    Saludos. Montana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest