Me siento fatal a pesar de tomar mis medicamentos

Inicio Depresión, ansiedad, fobias y trastornos psicológicos Me siento fatal a pesar de tomar mis medicamentos

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ALICIA CUZZUOL hace 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Publicaciones
  • #5673

    Andrea Llosa
    Participante
    Mensajes: 1

    Me siento fatal he estado muy mal estos dias ayer discuti con mis hijos creo que ya se aburrieron de mi, quiero ser independiente pero esta maldita ansiedad no me deja ni un solo dia a pesar de tomar mis medicamentos no puedo salir sola ni manejar luego me agobia todo, todo me marea no puedo estar entre tanta gente no aguanto a caminar mucho todo el tiempo tiemblo toda todo el tiempo tengo hambre y no quiero comer nada de lo tengo en casa o tengo frente a mi creo que mis hijos me dan todo por lastima no por amor llevo 8 meses asi peor que nunca!! Tengo diabetes, hipertensión, gastritis crónica esofagitis reuma , ansiedad depresión y muchísimo stres!! Solo le pido a Dios que me lleve necesito irme de este sufrimiento!!

    #5676

    Onoff
    Participante
    Mensajes: 4

    Piensa en lo que tienes, al menos tienes hijos, lo que indica que tienes o has tenido pareja, lo cúal también indica felicidad en algún momento de tu vida.

    Muchos de los que estamos aquí daríamos la vida por algo así, y tú con ansiedad…

    #5781

    Anonimo
    Participante
    Mensajes: 2

    <p style=»text-align: left;»>Siento mucho tu situación, pero estoy de acuerdo con Onoff. Daría mi vida por tener una pareja y un hijo pero es imposible</p>

    #5806

    Jay
    Participante
    Mensajes: 4

    Andrea, entiendo tu situación y debe ser horrible vivir así. Realmente lo entiendo porque tambien vivo una situación semejante en algunos factores. Pero sabes? Si cuando por ejemplo eras más pequeña pudiste ser feliz, eso significa que lo puedes volver a ser. Solo se necesita saber como. Eso tiene solución. Ahora es un infierno, y no se sabe como salir de él ni las pastillas ayudan, pero solo es porque todavía no hemos visto la salida. En algún momento se puede ver o que alguien la vea por nosotros, y salir poco a poco. Todo puede mejorar, y que tengas una vida feliz con tus hijos.

    #5845

    ALICIA CUZZUOL
    Participante
    Mensajes: 2

    Yo tomo medicamentos y tampoco me he sentido mejor, en este caso es recomendable que hables con tu terapeuta y te los cambie, no todos los medicamentos son para todos. Yo empecé a tomarlos por el abuso emocional por parte de mi pareja que me hizo sentir una basura, con mucha depresión y ansiedad. Y aunque siento que los medicamentos me ayudaron a ser un poco más fuerte para dejarlo, anímicamente no me hacen sentir mejor,

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest