MI EX ME DEJO POR OTRO

Inicio Amor MI EX ME DEJO POR OTRO

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Olga hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Publicaciones
  • #5617

    Lola
    Participante
    Mensajes: 1

    Mi novio con quien llevaba 6 años de relación, me fui infiel y mantuvo una relación al mismo tiempo de un año y medio con otra persona , y ahora me dice que ya no quiere estar conmigo y que lo deje ser feliz  con ella. Esta situación ha producido tanto que estoy hundida en la depresión y ansiedad, realmente no se que hacer  tengo pensamientos suicidadas y tengo miedo de no tener miedo a quitarme la vida

    #5618

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 191

    El suicidio es la solución a problemas pasajeros. Debes centrate en resistir y no hacerlo, día tras día. Si tu ex te ha engañado con otra es que ese hombre no merece la pena. Amar es aceptar con libertad estar o no con una persona. Debes aceptar el fin de esta relación, y con el tiempo aprenderás a no sufrir tanto, cuando aprendas a quererte.

    #5817

    solomeo
    Participante
    Mensajes: 1

    Como muy bien dice José Miguel, el suicidio no es una opción Lola, yo he pasado por esa situación, incluso llamé a  videntes por teléfono  con la falsa esperanza de que me ayudaría en algo. Pero nada, no te gastes ni un duro, rodeate de los que te quieren que ellos te ayudarán a pasar página.

     

    Mucho ánimo. 🙂

     

    #5896

    Gustavo
    Participante
    Mensajes: 1

    Les contare mi historia 5 años de relación y desde hace ya 4 meses estaba rara poniendo estados sin sentido y siempre que le preguntaba los negaba teniamos un trato que si algun dia nos gustara otra persona nos íbamos a decir para poder manejarlo mejor en esos 4 smeses le pregunté una o 2 veces por mes si le gustaba otro pq su desinterés era notable hasta que un día termino conmigo me dijo que necesitaba estar sola y no era por otro a los dias la encare y me dijo que si que andaba con otro y la verdad le dije que si salía conmigo y con el y dijo que si que lo hacía pq se sentia bien y que estaba confundida y que no la moleste más incluso me mando a amenazar con el hermano la verdad ya de esto va como mes y una semana y solo se que esta muy feliz nunca supe quien es el tipo pq me bloqueo de las redes sociales y estoy muy triste si tan solo hubiese sido sincera no me hubiese sentido tan mal

    #5939

    Olga
    Participante
    Mensajes: 1

    Bueno hijo, lamento en si que te haya pasado eso y pues siempre se puede recurrir algún tipo de ayuda, tal ves tenga solución tu caso y se pueda recuperar a esa persona a tus pies, los Amarres de amor no siempre son engaños, así que puedes encontrar alguna solución si te arriesgas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest