Necesito consejos sobre este problema

Inicio Amor Necesito consejos sobre este problema

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #6406
    JESUS
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola que tal. Mi nombre es Jesús y soy de México, tengo 20 años y tengo un problema y pues yo estaba viviendo junto con mi ex mujer y mi bebe de 9 meses pero el detalle es que la conoci cuando tenia 17 y nos juntamos al mes yo creí que realmente estaba enamorado de ella pero pues realmente comprendí al año que solo era mi calentura, porque todo era un ciclo pasaban 3 meses y la volvía a buscar pero esta ultima vez siento que fue diferente duramos 1 año juntos sin separarnos y eso me impresiono pero sabia que en algún momento terminaríamos.

    Llegamos a terminar y volvíamos fue un total de 4 veces con esta ultima pero ahora no se puede deslindar uno porque tenemos un hijo en común y realmente lo quiero y a ella también.

    Yo siento que ella cree que no es toxica ni nada pero me llego a obligar a cerrar algunas apps sociales he incluso no me dejaba saludar algunas amigas que yo conocia de años, en lo que yo estuve con ella nunca quise que ella trabajara para que estuviera al pendiente del bebe pero tenia que ser ama de casa a tiempo completo y realmente no hacia nada de eso y lo hacia a medias, no desayuno, no comida y no cena si ella no tenia ganas. Y realmente no creo ser el unico que falla en la relacion pero tambien tengo mis defectos.

    Pues realmente yo considero que tengo dos problemas grandes y 1 es que soy algo infiel y la segunda no me enorgullezco ni nada pero llegue a agredirla física y verbalmente me siento mal como persona y pienso ir a terapia.

    Pero ahora ella quiere que yo pague todo.

    Llegamos a pedir un prestamo de 15 mil mx entre los dos y ella saco unos celulares y algunas cosas con 10 mil pesos en total de esta segunda tarjeta.

    Trabajo como repartidor y el sueldo que tengo es poco 1200 pesos semanales trabajo 10 horas diarias y de propinas va variando y habíamos llegado a un acuerdo de que iba  a dar yo los pagos de sus tarjetas y que no le iba a dar manutención mensualmente de abono serian casi 3 mil pesos y por lo que leí sobre la manutención serian como 300 a 400 pesos semanales basándome en mi sueldo.

    Ahora ella quiere que yo pague sus cuentas y aparte quiere que le de manutención no quiere trabajar ni nada y solo me saca largas de que a lo mejor y en tres meses encuentra trabajo y realmente no se si este valiendo la pena todo esto.

    #6453
    AmiraLove
    Participante
    Mensajes: 2

    Pues yo me olvidaría de esa chica si no te hace ningún bien y como tu dices es una calentura, me estaría un tiempo solo para pensar y reflexionar sobre que es lo que quieres y que es lo que no te conviene. Además si te apetece tener relaciones ahora existen multitud de cosas para autocomplacerte hasta que sepas que es lo que más te conviene, animo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.