Necesito vuestra ayuda !!!

Inicio Amor Necesito vuestra ayuda !!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Montana hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Publicaciones
  • #5905

    lerelys
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos no se por donde empezar!!!
    Estuve con un chico super bien desde octubre hasta diciembre ,me queria y me lo demostraba cada dia ,fueron pasando los meses y las cosas iban bien. Hasta que un dia me confeso que la primera noche que nos liamos dejo a su exnovia. A mi me choco un poco pero yo lo queria y bueno dije para adelante, unas semanas mas tardes se comportabá raro conmigo sin motivo ,entonces le pregunte que le ocurria y me dijo que nada que me seguia queriendo. pero sus actos no lo demostraban, entonces le pille por banda y le puse las cosas claras si queria seguir conmigo o si habia otra persona. Se puso a llamarme paranoica,enferma,celosa. A decirme que confiase en el yo lo hice caso lo creia no veia capaz el engañarme. A partir de ahi empezo a tratarme con frialdad muy distante,con indiferencia, le comente porque pero segun el era cansancio .Entonces propusimos ir a un spa para estar agusto y me dijo perfecto yo lo pague y tambien pague las vacaciones. Vale pues a la semana siguiente tuve que estar en el hospital por que me ingresaron el dejo de hablarme y de llamarme , me dijo posponer el spa etc…
    Pero dos dias mas tardes me llamo estando en el hospital que lo cancelara que me quedase sola que se habia acabado todo y que hasta siempre ….

    Si me podeis aconsejar lo agardeceria con el corazon

    #5919

    forero
    Participante
    Mensajes: 13

    Debes intentar olvidarte de él, si estás enamorada sé que es difícil, pero al menos intenta no estar pendiente a lo que hace, no contestarle, que no tenga ese control sobre ti.

    Y date un tiempo, verás que pronto ya no te dolerá tanto y estarás preparada para conocer a otra persona que te trate bien.

    #5927

    Ayleen
    Participante
    Mensajes: 7

    Yo por experiencia sé lo que es ser dependiente de alguien y acabar muy mal. Lo que te recomiendo es que pienses en ti misma, porque nadie lo hará por ti. Por lo que comentas, parece una persona bastante  tóxica. Si alguien no te valora ni te demuestra con hechos lo que siente; si te deja sola cuando más lo necesitas y no es sincero contigo, está claro que lo que tienes que hacer es alejarte. Sé que no es tan fácil hacerlo, porque yo me he tropezado muchísimas veces, pero mantener a alguien ahí por miedo a que se vaya, por miedo a estar sola, a largo plazo sólo te deja peor. Hazlo por ti, no dejes que nadie te destruya y mantén a las personas que de verdad te aporten y te valoren.

    Un saludo!

    #5974

    Montana
    Participante
    Mensajes: 17

    Te ha hecho a ti lo mismo que a la chica anterior. Comprendo que estarás pasando un mal momento, pero solo es algo puntual. Búscate un chico que te merezca y a ese que le ondulen.

    Saludos. Montana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest