No pensé terminar así

Inicio Lo que quieras contar No pensé terminar así

Etiquetado: 

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Publicaciones
  • #5518
    Nameless
    Participante
    Mensajes: 1

    Es la primera vez que comparto algo personal por internet tal vez por desesperación, o que se yo que estará pasando por mi cerebro.

    La historia es así. Hace una semana termine una relación de 5 años porque sentía que ya no amaba a mi pareja. Hace 7 años que tenía una amiga con la que mantuve una relación de una semana y luego continuamos nuestra amistad viéndonos cada cierto tiempo. Cuando comencé con la última chica ella era muy celosa y le prometí que no hablaría con mi amiga. Unos días después mi amiga me habló y le dije que no me sentía bien rompiendo una promesa, note que eso le molesto y no volvimos a hablar. Paso el tiempo y sentí la necesidad de hablarle pues me enteré que había dado a luz, pero me considero un hombre de palabra y no lo hice. Pasaron los años y yo pensaba constantemente en ella y hasta la soñé unas veces.

    Ahora que termine mi relación y le hable le dije que me disculpe por hacer esa tonta promesa y que si ella quería que volvamos a ser amigos, me dijo que no tenía ningún problema sin embargo su forma de contestarme era algo fría y cortante, le volví a hablar al día siguiente y ya no me contestó. Se que me lo merezco pero aún siento algo por ella y me gustaría al menos recuperar la amistad que tuvimos. Como dice el titulo no pensé terminar así, pensé que podíamos volver a ser amigos. No se que hacer, no quiero insistir pero si al menos una parte de ella quisiera q volvamos a ser amigos haría cualquier cosa.

     

    #5521
    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 192

    No me parece bien los celos de tu relación de 5 años, mucho menos chantajeándote de hacer una promesa. Ser un hombre de palabra es difícil, pero es justificable que rompieras tu palabra para no romperte tú. Parece que te atrae tu amiga y sientes algo por ella. A toda costa deseas volver a retomar la relación, pero ella está distante contigo. Pienso que ella siguió su camino y no entras en sus planes. No fuerces la situación, y hazte a la idea de que ella no parece que quiera nada contigo.

    #6044
    Montana2
    Participante
    Mensajes: 15

    Una persona celosa es colosalmente tóxica en una relación. Quien sufre de celos es como quien tiene alucinaciones, ve lo que no hay y oye lo que no suena, principalmente. Si tu relación de 5 años con la mujer celosa te ha dejado un buen recuerdo, guárdalo y consuélate con él. Con la otra mujer, si no hay una alineación de planetas o algo similar, dala por perdida. Una mujer despechada no perdona casi nunca.

    Saludos. Montana.

     

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest