Puedo recuperar a mi novia? Necesito consejo

Inicio Amor y sexualidad Puedo recuperar a mi novia? Necesito consejo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mimo Vigilante hace 2 días, 16 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Publicaciones
  • #5553

    aleriaca
    Participante
    Mensajes: 2

    Os cuento mi situación. Soy un chico de 20 años. Llevaba 2 años con mi novia, ambos somos del mismo grupo de amigos, estudiamos la misma carrera y en la misma clase.

     

    Hace más de una semana me dijo de darnos un tiempo. Ella dice que se siente confusa porque hemos descuidado la relacion y no sabe si somos mejores amigos o pareja. El problema creo yo es que al vernos todos los días en clase no hemos tenido la necesidad de vernos tanto en los fines de semana. Yo sé que la mayor parte de culpa la tengo yo porque no soy muy de tirar del carro y a ella le gusta que lo haga y ver iniciativa.

     

    Una amiga de ambos (pero que habla más con mi novia porque tienen más confianza) me ha dicho que tengo muchas posibilidades de volver con ella, que mi novia esga abierta a intentarlo pero viendo el cambio que he hecho respecto a poner más de mi parte en la relación. Dice que esto lo deduce y que mi novia no le ha dicho nada explicitamente pero esta chica es muy prudente y si lo dice creo yo que será por algo.

     

    Mi idea y lo que me recomendó mi amiga es hablar con mi novia y cuando ambos estemos cómodos y ella receptiva decirla de quedar y poco a poco demostrarle que el cambio es de verdad.

     

    Mañana vuelve de viaje y como ambos vamos a estudiar a la biblioteca por las mañana tenemos 3 horas los dos a solas para hablar si queremos. Mi idea es hablarla normal, sin hablar de la relacion ni de como me siento o de volver, simplemente normal. Y su veo que está receptiva decirla de quedar el sábado, sin intentar besarla ni nada, solo quedar como “amigos” para poco a poco que vea que el cambio es duradero, y poco a poco que vaya surgiendo.

     

    Mi amiga me dice que mi novia me quiere y que lo único es que no quiere que lo llamemos relacion si realmente no lo es, pero que tal y como íbamos no quería seguie con ello. Yo creo que ambos nos queremos y que lo que sentimos es verdadero, pero es cierto que no ibamos a ningún sitio si seguíamos así, pero que si cambio ese detalle y ella ve que le doy la relacion que quiere (y que yo también quiero por otro lado) volveremos.

     

    Ninguno de los dos somos celosos, no discutíamos mucho y lo pasábamos bien cuando quedábamos juntos (pero era poco, claro) así que yo creo que no está todo perdido.

     

    Algún consejo? Creeis que tengo posibilidades?

     

    Muchas gracias.

    #5562

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 172

    Hola aleriaca, creo que o no tenéis suficientemente claro lo que sentís, o no tenéis comunicación (que no hablar). Si no hay comunicación abierta, clara, sin secretos y abriéndote a la otra persona, no hay nada que hacer. Un saludo.

    #5563

    aleriaca
    Participante
    Mensajes: 2

    Estoy de acuerdo con que tenemos que hablar claramente sobre el tema. El problema es que no la veo muy interesada en hablarlo cuando intento hablar sobre ello. Si no hablo con ella se siente mal y se entristece, pero si la hablo está muy indiferente y un poco pasando del tema así que no sé que hacer.

    La dije de quedar y me dijo que me daría respuesta ayer, que tenía que organizarse pero ya ha pasado un día y aún no me ha dicho nada sobre el tema. Pero luego a nuestra amiga en común  la dice que quiere arreglarlo ir quedando y tal.

    Mi problema es que no está siendo clara y no sé que quiere de mí para intentar solucionarlo, y si no quiere solucionar nada pues que me lo diga claramente. Pero no se abre y no sé como hacer para dejar las cosas claras.

    Gracias por responder

     

    #5603

    Mimo Vigilante
    Participante
    Mensajes: 7

    Debemos tener en claro lo que sentimos por esa persona y sobre todo, estar seguros si en verdad es lo que queremos (estar seguros con nosotros mismos), ya que si hay muchos limites para la relación es algo donde no hay futuro

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest