Sexo anal: Descubre que hacer para no fracasar en el intento

Inicio Amor y sexualidad Sexo anal: Descubre que hacer para no fracasar en el intento

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jose hace 1 semana, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Publicaciones
  • #5447

    harold tibeiro
    Participante
    Mensajes: 2

    Desde hace mucho tiempo, y aún se mantiene, que las parejas siempre busquen variadas maneras de hacer el sexo, haciendo de este modo que se experimenten nuevas cosas, el sexo anal es una tentación para todos.

    Debido a que cada pareja es distinta, y cada quien tiene gustos diferentes. Sólo queda de parte personal querer cumplir el deseo sexual que se tiene y poder sacar sus propias conclusiones sobre si fue satisfactorio o no.

    A continuación se mostrarán unos tips fundamentales:

    • Limpieza
      Es recomendable hacer una limpieza interna un tiempo antes de que se vaya a llevar a cabo la penetración, utilizando un enema para sacar todo tipo de suciedad y disfrutar sin estar pendiente de que algo asqueroso pueda pasar.
    • ¡Utiliza Lubricante, Mucho!
      Es de suma importancia del uso de lubricantes artificiales ya que a diferencia de la vagina, el ano no lubrica por sí solo.
    • Sensibiliza la zona
      Por lo que suelen pensar que no se puede obtener placer con este tipo de penetración, aunque en definitiva si es posible, esto es debido a que el ano está formado por músculos y nervios.

    Por lo que únicamente se puede obtener la satisfacción completa si se logra que estos músculos sean correctamente estimulados, favoreciendo la dilatación y de esta manera hacer que tengan ambos una experiencia inolvidable.

    • Tú y tu pareja deben usar los dedos
      Esto se realiza fundamentalmente para dilatar el esfínter y así hacer que el ano se vaya preparando para cuando llegue el momento de que el pene entre profundamente sobre el ano.
    • Paciencia antes de penetrar
      La comunicación entre la pareja importa mucho, por lo que se debe esperar a que el esfínter anal esté ampliamente dilatado y así cuando se desee introducir el pene no haya tanta resistencia por la dureza del mismo.

    http://vitalfortaleza.com/sexo-anal-que-hacer-para-no-fracasar-en-el-intento/

    #5451

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 163

    O soy un puritano, o creo que esto no va en este foro. Este foro no trata de sexo sino de la sexualidad, que entiendo que es muy diferente. De sexo podrás encontrar millones de páginas con todas las posturas y deseos imaginables.

    #5454

    Jose
    Participante
    Mensajes: 43

    Yo opino igual.

    Una cosa es comentar o debatir sobre la sexualidad; compartir problemas o fobias personales con el sexo, en este caso anal; y otra cosa es publicar manuales porque como dice José Miguel existen millones de páginas donde se puede encontrar ese tipo de información.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest