Situación con amiga del trabajo

Inicio Amor Situación con amiga del trabajo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por miravos.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Publicaciones
  • #5949
    h4v13r
    Participante
    Mensajes: 1

    <div id=»m4226987368182200092″ class=»mail-message expanded»>
    <div class=»mail-message-header spacer»></div>
    <div class=»mail-message-content collapsible zoom-normal «>
    <div class=»clear»>
    <div dir=»ltr»>
    <div>

    Primera vez que escribo acá. Bueno voy al tema.

    Llevo ya unos 4 años en la empresa para la que trabajo, entré debido a mis objetivos personales pues antes he trabajado en mis dos carreras como trabajador de planilla pero ahora trabajo como comisionista; mi objetivo es tener mi propia empresa y quiero conocer las partes importantes que la harán funcionar, de ahí que estoy acá.

    En el laburo yo no iba con tema de enamorar ni dar oportunidad a nadie pues ya estoy casado y mi objetivo permanece claro, sin embargo como en todo lado siempre existen los temas inherentes al corazón y los sentimientos. Conocí a una señorita por una situación laboral, ese entonces ella trabajaba en el piso superior al que yo estaba porque si muy bien somos agentes ella pertenece a otra área. No me enamoré ni tuve miramiento con ella, pero ella sí, yo no hablaba con ella ni le daba importancia por más que viniese a hablarme y esto fue un poquito más frecuente cuando nos pusieron a todos los agentes en el mismo piso y espacio. A pesar de todo no me atraía nada de ella, siempre la veía sonreir y el momento menos pensado que nos mirábamos de lejos me miraba con esos ojos tan enamorados… pero ni así le dí importancia alguna más que la de compañera de trabajo; además ella mismo me dijo que era casada, cuando la conocí tenía un hijo y en el transcurrir del tiempo que estoy trabajando tuvo otro más.

    Al fin y al cabo no le di importancia jamás hasta julio del año pasado, me habló cuando me encontró en la calle y me pidio ayuda, le dije que habláramos en la oficina, ya ahí me pidió ayuda respecto de si tenía algun cliente que pudiera facilitarle (somos de areas distintas y no ofrecemos lo mismo),  le dí los datos necesarios en busca de ayudarla, valoré su coraje pues antes no habíamos hablado así excepto cuando la conocí. Acordamos apoyarnos como hacen otros agentes pasándonos clientes y compartiendo comisiones, pero la verdad que no imaginamos que ibamos a llevarnos tan bien… nos hemos llevado genial como amigos pero es imposible negar que los demás nos han visto como mucho más pese a no haber ni besos ni abrazos. Ya hablando de nosotros exclusivamente, alguna vez surgió la sugerencia de si pudiesemos casarnos (ambos estamos en situaciones muy difíciles en nuestros respectivos matrimonios) pero ella insiste en que no porque tiene hijos que criar y todavía sigue casada a pesar de su situación; yo ya he criado a la hija que adopté al casarme pues tiene 21 años y está estudiando su segunda carrera, según mi amiga yo puedo ser libre y rehacer mi vida pero ella no aunque para mí estas son solo excusas pues nunca me he opuesto a criar a sus hijos. Además su esposo ya no vive con ella aunque todavía sus hijos y ella se ven con él.

    A pesar de esta punzadita nuestra amistad a seguido adelante, sin embargo hace unas semanas los colegas de su área la molestaron mucho con que andabamos juntos (cada día tomabamos café con unas empanadas que acá se llaman cuñapes) y alguien por ahí se pasó de la raya (según ella dice) de tal forma que me ha pedido que ya no vaya a su escritorio y que si vamos a vernos para acompañarnos sea en otro lado.

    Lo hicimos como ella dice pero he notado claramente que cuando vamos por la calle a diferencia de antes ahora ella anda un poco lejos y en la oficina a veces anda con indiferencia así como en el whatsapp en ocasiones. Tengo mis sospechas de que en realidad no es cierto lo del rayaso de la oficina con la persona x sino que alguien en su familia nos vió caminando juntos… y bueno, entiendo que se molesten si te ven abrazado o besandote o peor aún teniendo relaciones pero nada de esto ha pasado jamás entre nosotros y de dónde nos iban a ver así o asá. La gente puede inventarse cosas pero entre nosotros hemos buscado incluso no tocarnos excepto para despedirnos.

    Ella dijo que es algo que debe arreglar sola pero su indiferencia me dice otra cosa, siento que quiere que me aleje; me habla sí y viene sin que yo la llame a mi escritorio pero veo esto como si fuera un disimulo para decir que entre nosotros todo va de maravilla.

    A esto se suma algo que me dijo el otro día, yo le escribía a su whap algunas veces por las noches y raras veces los fines de semana, esto muy aparte de escribirnos durante el día de trabajo. Lo hacía en el entendido de que su esposo no vive con ella y que lo ve en la semana pero con poca frecuencia. La anterior semana cuando fuimos a celebrar nuestro año de amistad me dijo que su esposo podría pedirle su celular y revisar sus chats… pero ella siempre me dijo que ni a su marido le deja ver su celular! me lo prestó por una emergencia en una ocasión y ya. También me dijo que por las noches no es bueno que le escriba pues su hijo puede leer los mensajes… pero solo tiene 6 años y recién está aprendiendo!… algo aquí no me cuadra, suena raro y no me da miedo pero sí me pone alerta.

    He pensado en irme de la empresa pero a veces también me pongo a pensar en que sería muy inmaduro ademàs costoso tomar dicha decisión.

    Qué pueden observar? estoy solo viendo fantasmas o debo hablar más seriamente todavía con ella? la idea de casarme con ella para mí era totalmente factible pero desde la anterior semana me vienen a la cabeza muchísimas preguntas además de si terminar incluso la relación de amistad aunque me cuesta tomar esta última decisión pues amigos tan cercanos no se encuentran fácilmente.

    Solicito sus consejos y perdón por escribir tanto pese a que he querido resumirlo lo más posible. Saludos.

    </div>
    <div class=»signature-text»>
    <div></div>
    </div>
    </div>
    </div>
    </div>
    </div>

    #6012
    miravos
    Participante
    Mensajes: 9

    Irte de la empresa por un mal rollo que ni lo es, ya que nunca pasó nada me parece una tontería… Si esta situación te genera incomodidad a la hora de hacer tu labor podrías hablar con un superior o alguien con quien tengas confianza en la empresa del tema, como última instancia le podes poner los puntos y a otra cosa.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest