Solo me registre para desahogarme

Inicio Historias personales y presentaciones Solo me registre para desahogarme

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gabriela hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Publicaciones
  • #5403

    Gabriela
    Participante
    Mensajes: 4

    Regrese a mí casa el 11 de noviembre, me fui desde julio cuando mí hermano le pegó una patada a mí gata y casi me la mato, como sienpre mí mamá lo defendió porque él le da dinero a ella y desde que mí papá murió hace 2 años él (mí hermano) le pasa algún dinero o comida y a mí se encargo de destruirme la vida porque nunca me lleve bien con su mujer. Yo tengo 26, a los 23 mí papa falleció, yo perdí mí empleo y me quedé sin dinero para seguir la universidad, conseguir empleo en mí pueblo es difícil porque casi no hay fuentes de trabajo. No entraré en más detalles y contaré que yo solo regresé a mí casa en noviembre porque tengo una gatita que aprecio mucho y quería llevarmela conmigo, y tal ves preguntarán donde? Yo vivía en hostales o en la calle, me fui en bus hacia la capital de mi pais, pedía dinero en las calles, he pasado asaltos, intentos de violación, robos, etc… Solo regresé por mí gata que me hace sentir menos sola y yo también siento que le hago falta pues la vine a encontrar maltratada, huesuda y andaba pérdida en otras casas. No tengo novio, no soy de irme a vivir con el primer hombre que se me ponga enfrente, mí sueño es lograr y pensar la manera como irme a otro país con oportunidades comoEstados unidos, quisiera irme pero llevarme siempre a mí gatita. Ya estoy harta del maltrato por parte de mí familia, también me deprime no tener un lugar ni siquiera alquilado donde donde vivir, quisiera irme… Muchas veces pienso en el suicidio pero no sé dónde hacerlo.

    #5408

    José Rodrigo
    Participante
    Mensajes: 10

    <p style=»text-align: left;»>Hola Gabriela. Siento mucho todo lo que has vivido. No es tu culpa. No encuentro palabras para poder darte aunque sea un poco de consuelo. Si necesitas aunque sea unos oídos para que te escuchen te ofrezco los míos, desinteresadamente. Espero tu gatita esté mejor. Yo tengo uno y me dolería mucho que le pasase algo. Un abrazo grande para ti y tu gatita…</p>

    #5413

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 184

    Hola Gabriela. A pesar de todo lo que estás sufriendo, el suicidio no es una opción.

    #5422

    Anónimo

    Hola.

    Hay un dicho muy cierto que dice: «El que busca encuentra».

    Está de más explicar el significado. Y con esto no sólo me refiero a que hagas el mejor esfuerzo por conseguir un trabajo. Me refiero a que luches siempre por conseguir salir de tu situación.

    Tienes ambiciones grandes, y son perfectamente alcanzables, pero debes de entender que no vas a llegar a ella de la noche a la mañana. La vida no se soluciona con un simple deseo y un parpadeo; debes de trabajar duro para lograr tus metas.

    Soy muy de la idea de que todo se debe planear. Hazlo; te ayudará. Quizá al principio te sientas muy enredada o perdida. Es normal, pero nunca te dejes vencer.

    Tienes un motivo de vida claro: Tu gatita. Tus otras necesidades o anhelos no están muy claros, por lo que tendrás que identificarlos, haciéndote preguntas como: «¿Por qué me quiero ir a EE.UU.?», y tal vez la respuesta sea la necesidad económica. Una vez que tengas esto, puedes hallar otras opciones todavía más accesibles que te satisfascan de igual forma.
    <p style=»text-align: left;»>Por ejemplo, quizá encontrar apoyo de parte de familia lejana, amigos u otro tipo de persona, para que puedas irte de nuevo a la capital donde habrá mejores oportunidades de empleo, y así puedas hacerte de un cuarto que cumpla lo más básico, si así lo prefieres. O apoyarte de otra gente para hacerse compañeros de piso, y así puedan ser más amables los pagos individuales.</p>
    No sé cómo esté tu situación exactamente. Pero esto es lo que te puedo aconsejar desde mi punto de vista. Aunque todo queda en ti.

    Espero y todo se solucione. Cuídate a ti y a tu gatita, que esos bichitos son el mejor apoyo que un humano puede tener.

    Saludos.

    #5423

    azucarilla30
    Participante
    Mensajes: 25

    Hola Gabriela, yo creo que la depresión se puede vencer, sólo que no puedes verlo cuando estás dentro de ella. Paciencia, un beso.

    #5425

    S
    Participante
    Mensajes: 12

    Hola Gabriela.

    Tu situacion es muy dura, lo raro seria que te sintieras bien habiendo pasado por tanto. El unico consejo que puedo dar es que sigas adelante, poco a poco se van consiguiendo cosas, poco a poco tu situacion mejorará si te esfuerzas en que sea así, animicamente no se decirte, pero con mucho esfuerzo y algo de suerte puedes pasar de sobrevivir a vivir con cierta tranquilidad.

    #5431

    Gabriela
    Participante
    Mensajes: 4

    Gracias a los que me respondieron, me ayuda cada palabra que me han escrito

    #5475

    Lovely
    Participante
    Mensajes: 2

    Lo siento mucho , eso fue muy injusto . Te digo algo? , a veces las madres tienen sus hijos favoritos a los cuales no importa que hagan , ellas siempre lo apoyan y les dan la razón .Y mas si les dan dinero , eso las vuelve mas ciegas .Igual las personas son así cuando les tienen aprecio a cierta persona , no ven las cosas malas que hace o simplemente la apoya.

    La vida es así , tranquila , aléjate de la gente toxica . Trata de hacer cosas que te hagan sentir bien , medita haz ejercicio y relájate.Piensa en tu gata , que solo te tiene a ti ,si te suicidas que sucedera con ella?

     

    aferrate a lo que amas.

    #5941

    Gabriela
    Participante
    Mensajes: 4

    Gracias a todos por sus mensajes… Mí situación no ha cambiado y estoy viendo emigrar a sur América pero hay algo en mí conciencia que aunque suene infantil, inmaduro, tonto.. es que no quiero dejar a mí gata, eso me come la conciencia

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest