Superar la depresión por ruptura amorosa

Inicio Lo que quieras contar Superar la depresión por ruptura amorosa

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Juan hace 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Publicaciones
  • #5470

    carlos
    Participante
    Mensajes: 2

    Superar una ruptura amorosa puede ser un cambio muy radical para algunas personas, es notable que a algunas personas les afecte más que a otras. Sin embargo, esto no deja de ser una etapa dura de asimilar para todo aquel que pase por una ruptura amorosa.

    Existen personas que se notan que están más afectadas que otras en estos casos y por ello es necesario conocer cada una de sus fases o etapas para así lograr salir adelante sin ver afectada su vida personal. Este hecho podría afectar de una manera radical la vida de una persona e incluso cambiarla por completo.
    <h2>Sentimientos al terminar una relación</h2>
    Al comienzo de toda relación sentimental todos los sentimientos que surgen son muy lindos y buenos, incluso podrían hasta cambiar nuestras vidas para mejor, el problema surge cuando dicha relación comienza a tener fallas y junto a ellas peleas, discusiones, reclamos y malos entendidos.
    <h3>Libera tu mente de emociones negativas</h3>
    No pierdas tu tiempo dándole vuelta a lo que ya fue, concéntrate en cosas productivas y no en lo que pudo haber pasado.
    <h3>Usa la razón y no el corazón</h3>
    No te aferres a algo que te hace daño sólo porque en algún momento te hizo feliz, no vivas en el pasado y mantente en el presente. No sigas impulsos ni cometas locuras sólo por depresión o despecho cuando sabes que no están bien.

     

    http://ansiedadcondepresion.com/cosas-que-tienes-que-conocer-sobre-superar-la-depresion-por-ruptura-amorosa/

    #5499

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 183

    Creo que en las rupturas amorosas siempre hay una parte que sufre más que otra. Siempre hay una parte que decide terminar la relación por no sentir ya amor o, paradójicamente, por miedo a sentir más de lo que espera. Raro es que en una relación los dos sientan el amor al 50% cada uno. Cuando amas y termina la relación, duele. Pero la vida continúa y el tiempo suele curar, poco a poco, dicho dolor.

    #5848

    Juan
    Participante
    Mensajes: 1

    Bueno antes que todo tengo 19 años y soy hombre y bueno empiezo por esto buscando una ayuda ya que hace 5 días termine con mi novia con la cual tenía casi 3 años de relación y pues la verdad que para mi esos 3 años fueron casi perfectos y digo casi perfecto porque creo que no hemos discutido más que 2 o 3 veces y fue por culpa de ella por haberme mentido en algunas cosas y pues fueron los únicos problemas que tuvimos a parte que yo era muy renegon porque defectos de ella sobretodo su impuntualidad pero era algo superficial, me pasaba rápido y pues hace 5 días yo me moleste con ella porque yo le tenia una sorpresa y estaba esperándola afuera del trabajo para llevarla a la universidad pero me dijo que estaba teniendo unos problemas en el trabajo y que su mamá la iba a llevar y pues quizá me entro un poco de desconfianza y la llame solo para verificar si era cierto pero nunca contesto la llame como 7 veces y pues no insisti más, luego pasaron dos días y yo seguía incomodo pero ya sé me había pasado un día después fui a recogerla a la universidad y ahí termino todo yo la esperaba porque aún no habíamos hablado de lo qué pasó y yo quería hablar y como que ella no le tomó importancia y yo le dije que cuando tenga tiempo le iba a decir y pues esa misma noche después que llegue a mi casa le escribí diciendo lo que iba a decir y  pues ahí ella en un tramo de párrafos me explico que quería un tiempo porque tenía muchos problemas y quería salir de todo esto y pues la verdad que yo sentía que había algo más que eso porque nosotros sueldos decíamos que el tiempo en una relación no existe y pues yo no pude aceptarlo le dije que no le daré nada de tiempo y ella insistía yo quería verla para aclarar todo eso pero no accedió y después de tanta inisistecia me dijo que estaba saliendo con alguien más al rededor de 5 meses y en ese momento me
    llene de furia y de dolor no lo podía creer bueno la verdad que hasta ahora no lo creo y me cuesta mucho créelo porque para mi ella era perfecta y pues yo no lo aceptaba y la seguía citando para vernos pero ella nuevamente nunca acepto y sigo en este proceso lo más raro es que todo eso que terminamos pasó en cuestión de 2 días antes de eso no habíamos peleado ni tenido discusiones todo estaba normal y hasta ahora estoy confundido que porque o cual fue la causa que esto terminara y siento que cada día me duele más y quizá ya lo estoy aceptando que la perdí porque hoy acabo de quemar las cartas que me daba y necesito ayuda con todo esto me siento solo no como hace 5 días y no duermo y básicamente esa es mi historia, gracias al que me pueda aconséjarme cuidnese 😔

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest