Un saludo desde Madrid

Inicio Historias personales y presentaciones Un saludo desde Madrid

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  José Miguel hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Publicaciones
  • #5528

    Onoff
    Participante
    Mensajes: 3

    Siento mucha tristeza, pienso que tengo una vida gris: del trabajo a casa y de casa al trabajo.

    Noto que estoy solo y eso me va comiendo como un cáncer.

    No tengo amigos, muchos conocidos, sí, pero amigos de verdad ni uno sólo.

    A ver si registrándome aquí encuentro gente afín que quiera salir de este pozo de existencia absurda…

    #5531

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 184

    Somos muchos los que tenemos una vida gris y negra. Pocos lo reconocen saliendo del armario. Yo también he tenido una vida oscura en la mayor parte de mi vida. Afortunadamente he tenido mejorías, aunque las secuelas siempre quedarán. Tengo días y meses en que me dan ganas de rendirme, pero sé que lo único que podemos hacer es resistir. No hay otra solución. Entiendo la impotencia que se siente.

    #5533

    azucarilla30
    Participante
    Mensajes: 25

    Mi vida también es gris, porque la soledad que siento muchas veces puede conmigo. A veces lloro a solas. Es un querer y no poder. Querer estar con alguien que te quiera, o que te escuche y te comprenda. Estoy cansada de resistir.

    #5554

    Jakkiss
    Participante
    Mensajes: 1

    Yo soy de Madrid y mi vida a sido de altibajos grandísimos. Cuando me iba bien no me faltaban llamadas para quedar, pero estuve 5 años en paro y todo el mundo desapareció. Ahora llevo trabajando 2 años soy portero, mi trabajo es fijo, tengo casa, así que tendría que estar feliz, pues una mierda pa mi. Ahora sí que me doy cuenta lo solo que estoy. Paseo por Madrid y veo mucha gente que va sola, pero me corto para intentar hablar con alguien. Hace unos meses me animé a ir a una discoteca (gabarre), pensé que iba a conocer gente, pues peor todavía, me encontré un rollo de ligoteo y tontería que no lo soporté. A sí que me parece imposible encontrar gente que le apetezca una cervecita antes de comer un fin de, o pasear o ir al cine o lo que sea que antes hacía y ahora me parece imposible.

     

    #5561

    José Miguel
    Moderador
    Mensajes: 184

    Hola Jakkiss, la soledad es un sentimiento que sentimos prácticamente todos, pero no es el fin, aunque lo parezca, de tanto intentar vencerla y fracasar. Es difícil hacer amistades y más nosotros porque creo que en general somos más introvertidos, tímidos, etc… Sé lo que es la impotencia y la desesperaión, pero a veces la vida te sorprende para algo bueno. Un saludo Jakkiss.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest