\"Vida\" Album de Luis Fonsi

Inicio Amistad y relaciones sociales \"Vida\" Album de Luis Fonsi

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Andrea hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Publicaciones
  • #5625

    Andrea
    Participante
    Mensajes: 2

    Ahora que acaba de salir la nueva producción de Luis Fonsi titulada “Vida“, con lo que nos deja en claro de que quiere pasar de página con “Despacito”.

    ‘Vida’, como se titula esta nueva producción discográfica, sale este a la venta. El álbum está compuesto por 12 temas originales más tres remixes. Este, tal vez, es uno de sus trabajos con mayor proyección internacional, no solo por los éxitos mundiales como Despacito, sino por las grabaciones en conjunto con artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Justin Bieber, Karol G, Demi Lovato, entre otros.

    Precisamente sobre el éxito que vive desde el lanzamiento de Despacito y sus remixes, hay una pregunta que no podía faltar a Fonsi: ¿hay un antes y un después de este tema viral? “Hubo un cambio y viví muchísimas emociones a partir del lanzamiento. Viví nuevas experiencias que, definitivamente, marcaron un antes y un después. Pero sigo siendo el mismo Luis Fonsi, mi manera de ver las cosas, mi disciplina, mi trabajo no han cambiado y, más bien, agradezco esa gran acogida por parte del público”, dice. Aunque parecería que la estrategia de publicidad detrás de ‘Vida’ ha sido de las más exitosas -Despacito cuenta con más de 5 000 millones de reproducciones en YouTube-, Luis Fonsi enfatiza en que su única estrategia “es que a la gente le guste lo que hago”. “Uno sabe que hay canciones más comerciales que otras, más radialmente obvias que otras, pero no soy un hombre que sobreplanifica las cosas. De hecho, me dejo llevar por la parte emocional y el instinto natural. La música no es una lata de habichuelas de la que sabes qué hay en su interior; aquí estamos hablando de canciones, situaciones y sentimientos”.

    <small> </small>

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest