Extínguete feliz y contento

El planeta está cada vez más contaminado. A la especie humana no le importa contaminar mientras a ellos no les toque vivir la destrucción de la Tierra. Desde la política se debería crear el único partido político ecologista. Sí, digo bien, único, porque todos los llamados ecologistas o animalistas no van a la raiz del problema, el hombre. El hombre es la causa de todo daño a la naturaleza. Por todo ello, sería bueno que existiera un partido político que defendiera la esterilización de la especie humana por el bien de la fauna y flora del planeta. Al nacer, todo bebé debería ser esterilizado. El cáncer del planeta, el hombre,  desaparecería, y la salud del planeta Tierra se recuperaría. No hay nada más ecologista que la extinción de la especie humana.

Debe ser un partido político global, sin fronteras, donde todo el mundo se conciencie de que la mejor solución para sanar a la Tierra sea nuestra extinción. Una extinción ordenada, pacífica y feliz al pensar que el la Tierra se recuperará cuando dejemos de existir. No hay genocidio no hay siquiera suicidio. Todo por el bien del planeta, esa es siempre nuestra meta. Es un partido donde cabe cualquier creencia siempre y cuando no se quite la primera creencia, salvar la Tierra.

La extinción es la solución, pero nuestro egoísmo humano no quiere verlo, o mejor dicho, no tolera esta solución. Estamos devorando el planeta, consumiéndolo para nuestro bienestar, y cuando no quede nada que consumir, las últimas generaciones humanas se preguntarán por qué demonios no tomamos medidas en la actualidad. O bien esperamos a extinguirnos en un futuro, o bien dejamos tranquilos a los seres vivos de hoy y nos extinguimos ya, permitiendo el planeta se sane de la especie humana. El único partido que es ecologista es aquel que defiende la exterilización total, y así felices, en la siguiente generación habremos desaparecido y un planeta Tierra limpio se iniciará.

extinción

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest