He escrito y publicado un libro en Amazon y en casadellibro. Por mi estado de ánimo actual lo he publicado con necesaria urgencia, con necesario sentir que hago algo mínimamente útil. Supongo que será un libro más, de un tonto más, que escribe cosas. Aunque también cabe la sorpresa. A todos nos gustaría sentirnos valorados por lo que somos o por lo que hacemos. Necesito sentirme valorado con la urgencia con la que he publicado Recuperando mi locura.

Soy vanidoso, me gustaría tener un éxito que no mido en cantidad

Es un libro donde cuento lo que soy. Cuento mi percepción de la vida y del mundo. La gente verá raro que una persona no oculte tener trastornos mentales. El libro puede ser una estupidez pero para mí ha sido un parto largo y doloroso. Escribir es un esfuerzo tremendo. Me cuestiono y cuestiono todo, opino sobre las personas normales y anormales, el bien y mal, la razón y la locura… todo cabe en mi cabeza trastornada o no. Es un libro para leer y juzgar sin piedad y menos con condescendencia. Escribo muchas cosas rocambolescas que ni yo comprendo, pero me salen del alma, por eso ya merece escribirse. No me detengo demasiado en si tiene sentido o no.

Recuperando mi locura no es un libro autobiográfico, es un libro exhibicionista. Así es porque muestro sin pudor capítulos de mi vida que me han hecho sentir y pensar tal y como lo hago. Tengo una enfermedad mental y lo acepto sin problemas. Si quieres conocer mi ternura tal vez te interese leer Recuperando mi locura.

Un libro en el que muestro mis problemas sin esconderme, en un mundo donde todo se esconde. A través de mi expresión escrita desde mi locura, dejo caer una crítica hacia la calidad de la salud mental. El mensaje de mi libro es “si no quieres terminar escribiendo como yo merecemos una salud mental mejor“. Me preocuparía que mi libro tuviera sentido.

libro eBook

Dónde comprar el libro (y así me haces millonario):

Amazon

Casa del Libro

Google Play Store

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest