Mi pasado duró más de la cuenta, mi presente se esfuma cada día, y mi futuro aún no está escrito. No he logrado ser lo que quise ser, seguramente porque nunca he estado en el lugar y en el momento adecuados. Siempre perdido en una vida que sigo sin comprender. Tengo muchas preguntas y también muchas respuestas, pero no encuentro a ningún profesor que corrija mis respuestas. Siempre estamos solos cuando necesitamos a alguien. Soledad y silencio son los profesores. Calma, paz, humildad, sencillez… ámate siempre reconociendo tus problemas, limitaciones y defectos, y así tal vez encuentres virtudes dentro de ti.

Tenemos claro que todos queremos ser felices. No sé porqué teniendo algo tan claro pocos alcanzan el objetivo. Dicen de la felicidad que aparece en pequeños momentos de la vida, Aparece por alguna razón que desconocemos, una razón que no es razón. Cuando sientes felicidad, no te preguntas ni porqué viene, ni de dónde viene. Estás vivo y las preguntas desaparecen de tu cabeza. Y por haber estado vivo, un segundo o un año, ya ha merecido la pena pasar por esta vida que no comprendemos, al menos yo.

Sé lo que quieres ser sin dañar a nada ni a nadie. La felicidad existe aunque no la hayas experimentado, existe aunque ya se te haya olvidado su sabor. Creo que no existe otro sentido en la vida que encontrar estos momentos eternos de felicidad. Pero percibo muchas ataduras y apegos. Se confunde el tener con el ser. ¡Qué ironía que tener todo lo obtienes cuando eres feliz! Algún día seremos lo que queramos ser, algún día se alcanzará la paz que tanto necesita el hombre. Puede que el miedo tiemble de miedo y la oscuridad se oscurezca, pero la muerte morirá. Cuando la muerte muera habrá llegado el momento de ser.

ser feliz

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest