¿Por qué habría de darte un poema? ¿Qué me ofreces para yo darte? No te conozco, no eres nada para mí. No escribo lo que no siento.

No, mi poema no es para ti y nunca lo será. Yo lo poseo y no me lo robarás. Yo lo manejo, yo lo moldeo, yo lo tecleo, yo te seduzco.

Tú sólo entras en mi juego porque maldito estoy. Palabras inconexas, caos, locura. No existe poema sin locura. Sé lo que eres pero no seas lo que crees ser.

No eres bienvenido, no eres bienvenida

Sigue intentando luchar, eres mi marioneta. Yo haré que creas que entro en ti para que tú entres en mí. ¡Sí tú, la persona buena y honesta! sé lo que eres y ya no te lo repetiré más. No finjas más y así fingiré lo justo para dominarte. Quieres que te amen, eso ya lo saben todos. ¿Esperabas encontrar amor en mi poema?

Sal ya de mi poema. No te he invitado a leerlo, no eres bienvenido.

No puedes engañarme pero yo a ti ya lo he hecho. No debes dudar de mi mentira. Sólo deja que yo te dirija al precipicio, confía en mí.

El placer de la locura es hiriente. Una herida más, pero más necesito.

Sal de mí, vergüenza que siento. No te he invitado a mi mente. ¡No, no te quiero y nunca te querré! Me empiezas a doler y si consigues enfadarme nos haremos daño. Nunca quise ambigüedad, dame paz o declárame la guerra. Duda de todo excepto de mis creencias, sean verdad, sean mentira.

¿Esperabas un poema en verso? Yo no acepto vuestras normas, yo escribo lo que siento como lo siento. No escribo en verso pues me debes un beso.

¡Sal de aquí, ladrona de sentimientos!

Porque no te he invitado, porque no eres bienvenida, porque no eres digna de dignidad. Sal de mí, mi locura.

Un poema me has robado, pero aún no está acabado, porque lo más importante me lo he guardado.

En mi libro ya está desvelado.

 

He captado tu atención, pero eso es fácil afición

poema locura

Amor es locura

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest